Angelina Jolie, la solidaridad inspira joyas

“Más allá de disfrutar de la satisfacción artística de diseñar estas joyas, nos inspira el saber que nuestro trabajo también sirve al objetivo común de ayudar a niños necesitados”. La actriz Angelina Jolie últimamente se da más a conocer por los proyectos solidarios que tiene en mente. Tal es este último, en el que colabora con Robert Procop.

Es embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas y ahora acaba de abril una escuela para mujeres en Afganistán. Si algo diferencia a Angelina Jolie de otras famosas es que ya no se centra tanto en aparecer en la Red Carpet, sino que tiene sus objetivos más puestos en su labor solidaria.

La humanidad siempre ha sido uno de los principios de Angelina. Y poco a poco lo ha demostrado con sus muchas acciones públicas. Ahora, la actriz ha creado una colección de joyas con fines solidarios.

Se llama Style of Jolie. Y en ella colabora con el prestigioso joyero Robert Procop, que es quien,en su día, diseñó el anillo de compromiso de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina.

El joyero ha dicho que es “un honor tener la oportunidad de ser parte de la creación de esta línea con Angie, ya que ambos creen que todo niño tiene derecho a la educación”.

Imagen: Cordon Press.

The post Angelina Jolie, la solidaridad inspira joyas appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/angelina-jolie-la-solidaridad-inspira-joyas-366655

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: