Lencería milagrosa ¡Adiós a los kilos de más!

No nos engañemos: por muy a gusto que nos sintamos con nuestro cuerpo, siempre existen zonas que nos gustaría corregir. Que si marcar más la cintura, afinar las caderas, reducir la tripita… ahora es más fácil de lo que imaginas gracias a la eficaz lencería reductora que te ayudará a presumir de cuerpo. ¡Descúbrela!

Todas las mujeres soñamos con poder reducir o marcar determinadas zonas de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos cómodas. Aunque nos mantengamos en nuestro peso ideal, existen partes de nuestra figura que carecen de la definición que desearíamos. Para darnos un capricho y vernos perfectas, la lencería inteligente se convierte en nuestro aliado preferido. ¡Presta atención!

Presume de silueta

 ¿Cuántas veces hemos querido lucir un impresionante vestido ajustado, pero no nos atrevemos por vergüenza? Pues ahora todas podemos hacerlo con este tipo de lencería. Según la zona de tu cuerpo que quieras potenciar o disimular, podrás conseguir distintos efectos: desde una cintura más afinada hasta unos glúteos erguidos, pasando por un pecho elevado que nos ayude a lucir un pronunciado escote.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que la lencería milagrosa está diseñada para aquellas ocasiones especiales en las que queramos sacar más partido de nuestra silueta. Recuerda que no se trata de llevarla puesta todos los días.

Una moda a seguir

Sin duda, las primeras que se suman a la moda de la lencería milagrosa son nuestras celebrities favoritas. Ocasiones especiales, como la alfombra roja, son uno de los eventos públicos más importantes donde se congregan los vestidos más espectaculares y deslumbrantes de las famosas.

La guapísima y encantadora Scarlett Johansson nunca ha escondido sus curvas. Es más, sabe sacarles el máximo partido con vestidos ajustados y entallados. Para afinar cadera y marcar cintura, las fajitas tipo pantalón se convierten en su prenda indispensable.

Kate Winslet es otra de las celebs que se apunta a la lencería inteligente. Para conseguir un efecto óptico de hasta dos tallas menos, la actriz combina los efectos de estas prendas con los sofisticados miracle dress.

Una de las cosas por las que es envidiada Jennifer López es por su llamativo trasero. La cantante y actriz sabe potenciarlo como nadie, por eso utiliza panties modeladores que realcen sus glúteos con vestidos ajustados y atrevidos.

Que Miranda Kerr tiene un cuerpo espectacular no es ningún secreto. La modelo se puede permitir el lujo de prescindir de este tipo de prendas. Eso sí, al tener poco pecho, la mujer de Orlando Bloom no duda en enfundarse un buen push up para presumir de escote.

Imágenes: Selmark, Spanx, Stylebistro.

The post Lencería milagrosa ¡Adiós a los kilos de más! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/moda/lenceria-milagrosa-adios-a-los-kilos-de-mas-366321

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: