Los alimentos que matan pasiones

Seguro que has escuchado hablar de las comidas afrodisíacas, pero ¿sabes cuáles son los que pueden acabar con tu libido? Nosotras te los presentamos.

Mito popular o no, siempre se ha creído que algunos alimentos pueden influir en nuestro deseo, estimulándolo hasta el punto de aumentar la pasión en cada encuentro. Pero de lo que no se habla, al menos a viva voz, es de aquellos ingredientes que pueden convertirse en nuestros peores enemigos cuando se trata de sexo. ¿Los conoces?

  • La cebolla y el ajo sin duda son deliciosos, los perfectos condimentos para cualquier comida. Pero su rastro resulta difícil de borrar dejando un aliento muy fuerte para la cercanía tan física que requiere el sexo. Si deseas una buena noche de pasión, sácalos de tu lista para la cena.
  • Los productos lácteos, en especial la leche y el queso consumidos en exceso pueden ocasionar molestias estomacales, pero más importante aún: hacen que los fluidos adquieran un sabor ácido. Lo mejor es mantenerlos a raya para una noche de sexo intensa y pasional.
  • Los granos resultan deliciosos, pero son pocas las personas que no experimentan hinchazón y flatulencias tras consumirlos. Nadie quiere vivir eso en la intimidad, por eso mejor no los incluyas en el menú.
  • Y un par de tragos son perfectos para relajarnos y disfrutar más del sexo, pero una borrachera épica lo dificulta todo, haciendo que el malestar se instale y que sea difícil disfrutar realmente del sexo, en especial para ellos que pueden tener muchas dificultades en experimentar una erección.

Para noches de pasión inolvidables, mejor mantener a estos peligrosos ingredientes lejos de nuestra velada.

Imagen: wallblog.co.uk.

The post Los alimentos que matan pasiones appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/sexo/los-alimentos-que-matan-pasiones-366337

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: