¡Cómo evitar los labios secos y agrietados!

Si tus labios ya no lucen radiantes y frescos, ha llegado el momento de que pongas en marcha un tratamiento de choque para conseguir que vuelvan a lucir igual de suaves y brillantes que siempre. Si la sequedad o las grietas se han adueñado de tus labios, presta atención, porque a continuación te descubrimos cómo acabar con este problema.

Labios secos

Si tus labios siempre están tirantes y ásperos, la regla de oro para solucionar este problema consiste en exfoliarlos. De este modo, conseguirás decir adiós a esa piel con escamas que aparece a causa de una falta de hidratación. Ayúdate de un cepillo de dientes para poder eliminar la capa de piel seca. Con que repitas este paso una vez a la semana es más que suficiente para que tu boca quede suave y brillante.

Eso sí, es importante que después le añadas un extra de hidratación para que no vuelvan a acumularse las células muertas sobre tu boca. Para ello, puedes untar el pincel de labios que vayas a utilizar con un poco de bálsamo labial. Seguidamente, aplícate color con una barra de labios que contenga propiedades hidratantes. La mayoría de las firmas de cosméticos ofrecen este tipo de productos en una amplia gama de tonos. De este modo, lucirás una boca perfectamente maquillada y cuidada al mismo tiempo.

Si no puedes hacerte con una de estas barras de labios hidratantes, prueba a pintarte la boca sólo con brillo de labios, ya que este tipo de productos te ayuda a evitar la sequedad y las temidas grietas.

Labios agrietados

La mayoría de las veces, la aparición de grietas en nuestros labios puede estar causada por una exposición abundante al sol. Para protegerlos y devolverles su apariencia normal, prueba a utilizar un labial que contenga un alto factor de protección solar que te ayude a evitar los efectos dañinos de los rayos de sol. Desde Nosotras, te recomendamos Moisture Extreme Lipcolour de Maybelline: además de ofrecerte una protección extra con factor solar 15, este labial contiene compuestos antigrietas que te ayudarán a evitar la aparición de una piel escamosa sobre tus labios. Por supuesto, podrás elegir entre una amplia gama de colores.

 

Imágenes: Maybelline.

The post ¡Cómo evitar los labios secos y agrietados! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/como-evitar-los-labios-secos-y-agrietados-366011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: