Los “clones” de Beyoncé para Pepsi

Pepsi no sólo recorre a Beyoncé para protagonizar su anuncio sino que se atreve a clonarla. Nos ves triples ¡Tranquila!

Beyoncé se ha convertido en el nuevo rostro de Pepsi. La cantante estrena su nuevo single “Mirror” y lo presenta en este impactante anuncio de 60 segundos en el que la artista se triplica.

Gracias a un juego de espejos Beyoncé hace alarde una vez más de sus dotes como bailarina y aprovecha para recuperar algunos de sus looks más míticos utilizados en sus videoclips anteriores bajo el eslogan elegido por Pepsi: “Abraza tu pasado, pero vive el presente”

Bajo esta premisa, las Beyoncés del pasado reaparecen reflejadas en cada uno de los espejos. En uno de ellos vemos a ese joven Beyoncé que formaba parte del grupo Destiny’s Child. En otro, se recupera a la Beyoncé del videoclip “Crazy In Love” en el que la cantante compartió protagonista con su marido, el rapero Jay-Z. En el último espejo, el single que más hemos bailados. “Single Ladies” no podía faltar en este spot.

El anuncio de Pepsi cuenta además con el nuevo tema de Beyoncé, “Mirrors”, otro de los conceptos en los que se ha basado marca a la hora de crear el comercial.

 

The post Los “clones” de Beyoncé para Pepsi appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/los-clones-de-beyonce-para-pepsi-366755

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: