Tendencias de Decoración: El mar en casa

¿Nostalgia del mar cuando estás en casa? No es que sea un sustituto perfecto, pero puede ayudar un poco el decorar tu hogar al estilo náutico. Un tipo de decoración sencilla que cambia el aspecto de tu casa y te puede dar la sensación de estar a la orilla del mar. En Nosotras te damos unas claves para ayudarte a conseguirlo.La decoración marinera se basa en colores claros y alegres que aportan luz a las estancias. Paredes de color blanco, suelos de madera clara semejando la arena de la playa. Muebles claros, también de madera, o pintados de azul oscuro. Muy importantes son los tejidos, prevaleciendo los estampados en rayas blancas y azules, con pequeños toques de rojo.

Coloca cojines en lonetas de algodón, estampados de barcos, anclas, corales o caracolas, amontonados en los sofás, para dar un aire acogedor al salón.

En la cocina puedes utilizar vajillas con motivos de peces o estrellas de mar, con manteles a juego, y una cristalería azul marino. En el baño forra las paredes de listones de madera blanca y coloca un espejo redondo como un ojo de buey. Y si quieres algo original,  transforma la bañera de los niños en una barquita de remos.

Zara Home

Utiliza adornos como conchas marinas, peces, estrellas de mar o maquetas de barco. Sujeta las cortinas con nudos marineros o incluso con una tira de banderines. Si tienes sitio, cuelga una hamaca en un rincón. Tu casa se verá alegre y un poco más cercana a la playa.

Imagen: Zara Home y Maison du Monde

The post Tendencias de Decoración: El mar en casa appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/decoracion/tendencias-de-decoracion-lleva-el-mar-a-casa-342600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: