Ideas para crear un diario de viaje

Ir de viaje es una experiencia ideal para crecer, ver mundo y conocer otras culturas. Si vas de viajes, seguro querrás recordar todo lo que hiciste. Una buena idea es que hagas un diario de viaje para que preserves en la memoria los momentos más emocionantes de tu recorrido.

Antes del viaje compra una libreta de cubierta dura, lo mejor es que no sea muy grande para que quepa en tu bolso. Asegúrate de tener lápices de colores, pegamento para que pegues lo que te interese, y una pluma de calidad que perdure.

Cuando estés de viaje, pon fecha a todas tus anotaciones, colecciona todo, desde las servilletas con logos, boletos de tren, de autobús, las tarjetas de los restaurantes donde vayas y todo lo que tenga atractivo a tus ojos, también puedes coleccionar las facturas de los restaurantes.

Debes sacar tiempo para hacer tus anotaciones del viaje, lo mejor es dejarlo para la noche para que hagas las anotaciones de todo lo que has hecho durante el día, pero si llegas muy cansada, antes de salir, recapitula sobre el día anterior.

Te aconsejamos que en el diario expreses las cosas que te han parecido extravagantes, qué has comido, tu apreciación de la gente, los lugares, la cultura y tus experiencias personales.

Los detalles son muy fáciles de olvidar, así que no esperes que pasen cosas importantes, en el viaje todo es importante, escribe los eventos que te gustaron, las conversaciones con las personas del lugar, los paisajes, si lo haces de esta forma, el viaje tendrá más sentido.

Cuando tengas terminado el diario dáselo a leer a tus amigos y familiares o a una comunidad de viajeros. Puedes empezar las primeras páginas haciendo una introducción sobre la historia del lugar, su geografía, costumbres, por qué quisiste ir, los lugares obligados que no deben perderse los viajeros, recomendaciones de museos, restaurantes y otros lugares de interés.

Imagen: Louis Vuitton.

 

 

The post Ideas para crear un diario de viaje appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/ideas-para-crear-un-diario-de-viaje-366267

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: