Novedades cosméticas de abril

¿Quieres estar a la última en tus productos de maquillaje? Te descubrimos cuáles son los nuevos cosméticos que debes incluir en tu kit de belleza. Económicos, eficaces y de gran calidad, a continuación te contamos por qué debes utilizarlos. ¡Atenta!

 Rostro de porcelana

Lucir rápidamente una piel lisa y perfecta, sin ningún tipo de imperfección, ahora es posible gracias a Face Finity maquillaje 3 en 1, la nueva base de Max Factor. En un solo gesto, lograrás una piel suave y uniforme sin apenas esfuerzo.  ¿Lo mejor? Su factor 20 de protección solar que te ayudará a evitar los efectos dañinos del sol.

Se trata de un eficaz producto que cumple con tres objetivos:

  •  Actúa como base perfeccionadora para dejar tu piel tersa y firme.
  • Actúa como corrector, para eliminar brillos y camuflar puntos negros, manchas, rojeces o granitos.
  • Actúa como una perfecta base de maquillaje con la que lograrás una piel impecable durante horas. Todo ello con un acabado mate luminoso que te encantará.

Pestañas de escándalo

Si creías que ya estaba todo inventado para lucir unas pestañas de cine, te has equivocado, porque Maybelline se ha propuesto ayudarte a conseguir unas pestañas XXL en un tiempo récord.

Explosión de Volumen X 8 es el nuevo producto creado por esta firma para garantizarte una mirada impactante. En una sola pasada, tus pestañas adquieren su volumen máximo desde la raíz hasta las puntas. Aplicártela será súper sencillo gracias al cepillo de micropuntas flexibles que incorpora. ¿Y lo mejor de todo? ¡Su composición te asegura unas pestañas sin grumos!

 ¡Corrige y presume!

¿Harta de amanecer con el rostro cansado y signos de fatiga (ojeras, bolsas…)? Si es así, Fit Me, el nuevo corrector de Maybelline, te va a encantar: gracias a su base transparente, tu rostro lucirá natural y fresco, cubriendo tus imperfecciones e iluminando tu mirada en una sola aplicación.

Prueba los tonos más oscuros para corregir la aparición de ojeras, bolsas u otro tipo de imperfecciones. Aplícatelo con ligeros golpecitos sobre la zona afectada. Elige tonalidades más claras para dar luz a tus ojos y resaltar los rasgos faciales que más te gusten.

Labios intactos

 Seguro que andas como loca buscado una barra de labios que sea duradera y efectiva. No busques más, porque Nosotras la ha encontrado: Infalible 24H de L´Oreal Paris. Nunca antes un labial había conseguido mantenerse intacto durante todo el día. Con este nuevo producto, el color resistirá 24 horas. ¿Por qué nos gusta tanto? Porque tus labios permanecerán tatuados sin dejar ninguna marca de color.

Gracias a su fórmula con ácido hialurónico, tu boca estará suave e hidratada durante horas. Elige el que más te guste porque tienes una gran variedad de colores. ¡Pruébalo!

Imágenes: Max Factor, Maybelline, L´Oreal Paris.

The post Novedades cosméticas de abril appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/novedades-cosmeticas-de-abril-366146

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: