Tendencias: la mochila es la nueva “it bag”

Esta tendencia lleva varias temporadas apareciendo de forma tímida y esporádica en pasarelas y en las tiendas. Pero todo indica que este año, tendremos que hacernos con una mochila sí o sí.

Se trata de un complemento en el que llevarlo todo de la manera más cómoda es posible. Todo apunta a que la mochila es el bolso que va a arrasar en los inminentes festivales de verano. Lo difícil en todo esto será elegir tan solo una, ya que hay modelos para todos los gustos.

Graphic

La tendencia de rayas y estampados gráficos no puede faltar, y por si no tenías suficiente con faldas, vestidos o camisas, ahora también tienes la mochila a rayas, en Blanco. Si prefieres algo un poco diferente, decántate por la de Asos, con un print que recuerda al estilo azteca, pero en blanco y negro.

Tachuelas

Las tachuelas no nos dejan ni a sol ni a sombra. Esta tendencia sigue vigente, y eso se puede ver en algunas de estas mochilas. Con la de Nasty Gal en verde menta tendrás varios hits de este verano. Y si lo tuyo es el denim, elige el modelo de Bershka.

Piel

El cuero es un material que siempre se ha utilizado para las mochilas más bohemias. Si este es tu estilo, no lo dudes, y consigue la marrón de Chicwish. Si necesitas algo un poco más rockero y rompedor, no te pierdas la que ha diseñado Rihanna para river Island, muy en su línea.

Ethnic

El estilo étnico vuelve esta temporada con una fuerza que no tiene ninguna otra tendencia. Súmate a ella con la mochila anaranjada de Asos, o con la más simple, de Nasty Gal.

Versiones de lujo

Las versiones más caras de las mochilas de temporada se decantan por el print animal, como la de Tom Hardy, con tonos azules y naranjas, o la de Kenzo, roja.

Imágenes: Portada de Asos, Net-a-porter, Blanco, Nasty Gal, Bershka, River Island, Chicwish.

The post Tendencias: la mochila es la nueva “it bag” appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/moda/tendencias-la-mochila-es-la-nueva-it-bag-366478

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: