Beauty Meeting

¡Hola! Hoy viene un post cargado de belleza y de mucho más porque os vengo a proponer un plan perfecto para que nos conozcamos y aprendamos de belleza juntas. Seguid leyendo. ☺ 
Hace unos meses me presentaron la marca Weleda. Era una marca que ya conocía pero únicamente sus productos para bebés que me habían llegado gracias a las cajitas de Nonabox y que son muy recomendables también. Sin embargo, no conocía que había detrás una línea completísima de productos y menos que me iban a convencer tanto. 
Que yo recuerde, me ha pasado sólo dos veces en la historia de este blog que he probado gamas de productos desconocidos para mí y que me han encantado. Me pasó en su día con la marca Le Premium sobre la que no tenía ningún tipo de expectativa y me encantó y me encanta; y lo mismo me ha pasado con Weleda. Me sonaba poco y ahora es una marca que os quiero recomendar. Además, con la suerte que es tener un blog ☺, he tenido acceso a prácticamente la gama entera. Eso sí, todavía no he probado todos los productos. Hoy os quiero recomendar los que más me han gustado de los que he probado. 

 photo top-weleda-products_zps33fc3cfc.jpg

1. Contorno de ojos alisante de rosa mosqueta: Ya os lo recomendé en este post.

2. Aceite facial armonizante de almendra. También os lo recomendé aquí. Lo sigo usando mañana y noche. Es recomendable para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras. Me dijeron que no había problema en usarlo durante el día. Lo he usado también como desmaquillante de ojos. Funciona bien con ayuda de un algodón. 
3. Crema de noche alisante de rosa mosqueta. Esta crema la he empezado a usar recientemente después de los serums de la noche. Me gusta mucho su textura gordita y su olor. 
4. Body Lotion Wild Rose: A pesar de que soy muy fiel a una loción corporal que uso desde hace años y que no revelaré su nombre (☺), he probado muchísimas cremas de cuerpo que me regalan. Algún día haré un post al respecto. Esta en concreto me ha gustado mucho por su dispensador muy higiénico y fácil, su textura a medio camino entre fluida y gruesa, su olor y por realmente dejar la piel hidratada. 
5. Skin Food. Cuidado nutritivo esencial: Esta crema está indicada para “un poco de todo” en el sentido de que es una hidratante intensiva que puede ir bien para las manos, pies, rodillas, codos, para después de depilarse, para después del sol en zonas más expuestas, labios, grietas… En fin, para todas aquellas zonas de la piel que necesiten una reparación intensa. Yo de momento, la he usado para manos y para pies y me gusta mucho. Para los pies la uso por la noche para mantenerlos hidratados sin esperar a que salgan las grietas, algo que me suele pasar con frecuencia. Para las manos me parece buenísima también, mejor que otras que he probado específicas para manos. La crema es bastante gordita, pero se absorbe muy bien. En las manos por ejemplo, no me pasa que me las deje húmedas o pringosas sino todo lo contrario, puedo seguir haciendo cosas nada más aplicarla. 
6. Wild Rose Body Oil: Este es un aceite corporal que me hecho por las noches sobre todo por la parte del escote y hombros para que me suba el olor tan bueno que tiene. Es muy relajante y perfecto para dormir bien.

Y hasta aquí la recomendación de productos que por cierto son naturales y de venta en farmacias y herboristerías. 

Ahora viene la parte dos. Weleda me propuso hacer una “reunión” informal en la que invitáramos a varias seguidoras de mi blog junto conmigo y la esteticista de la marca a pasar una mañana de belleza en la que nos expliquen los productos y sus beneficios, y podamos resolver dudas de mano de una profesional. La idea me pareció de lo más original. ¿A cuántos eventos y presentaciones nos invitan a las bloggers? ¿Y a cuántos a las lectoras? 

 photo weleda_zpsc8b19195.jpg

Bueno, pues aquí va una oportunidad buenísima para mí (por iros a conocer a algunas y aprender más de belleza) y para 10 de vosotras para que pasemos una mañana juntas hablando de belleza. La cita tendrá lugar el próximo 18 de abril en el hotel Orfila de Madrid de 10 a 13 de la mañana. Estoy segura de que va a merecer mucho la pena y de que vamos a aprender un montón además de que cada una se llevará un lote de productos de la marca. 

Para participar en este evento tienes que:

1. Estar disponible la fecha señalada y en el horario señalado. Por favor, muy importante este dato para que no nos volvamos locos y no se queden puestos vacantes.

2. Ser fan de Weleda en Facebook  (aquí)

3. Ser seguidora de B* a la Moda en Bloglovin.

4. Rellenar este formulario:

via B a la moda http://www.balamoda.net/2013/04/beauty-meeting.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+balamoda+%28B+a+la+moda%29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: