Cómo hablar de cosas importantes con tu chico

No lo tenemos en cuenta, pero hablar con nuestro novio de ciertas cosas no es nada fácil. Las mujeres tenemos muchos poderes. Uno de ellos es ser camaleónicas y adaptarnos a todas las situaciones.

Y una que nos preocupa en exceso no es otra que cómo comentarle ciertos temas o hablar de ciertas cosas. Porque, todas sabemos que, depende de qué conversaciones vayan a llevarse a cabo, se pueden cerrar en banda a la mínima. Y no queremos eso, ¿verdad?

Hablar del alquiler del piso, de la última factura de la luz, de sus amistades y de su rutina poco profesional son  algunos de los temas que más nos hacen sufrir. No sabemos cómo decírselos, a pesar de que somos conscientes de que con la verdad se va a todas partes. Pero, tranquila, en Nosotras te ayudamos a que estas conversaciones no sean motivo de discusión.

Lo mejor es que si no has organizado ningún plan especial, vayas preparándole antes de llegar. Es posible que, después de tu Whatsapp de “tenemos que revisar unos papeles” o “debemos gestionar unos temas”, llegue con cara de pocos amigos. Pero, como tampoco se espera de qué tratará en concreto, llegará algo más nervioso de lo normal. Eso sí, nunca, nunca se te ocurra escribirle “tenemos que hablar”, porque entonces parecerá algo que no es. Y llegará, quizás, más desmoralizado de lo normal.

En Nosotras apostamos por tener clase y por demostrarles nuestra elegancia femenina siempre que se pueda. Y ésta no es una mala ocasión. Así que llévatelo a cenar, e incluso a tomar una copa… Es en las cenas donde las conversaciones más se negocian, porque ambas partes están más propensas a hablar. Es más, mucho mejor si no os quedáis en casa. Al estar en público, tendrá que escucharte.

Y aprovecha, de la misma forma, para decirle las cosas con calma, sincera y sin ponerte nerviosa. Mide las palabras. Nos referimos a cualquier cosa, puede que tengas que hablar de algo poco importante, o nada negativo, sino todo lo contrario. Quizás has estado buscando y has encontrado un piso muy bonito para mudaros. Pero, recuerda, siempre ten un as en la manga. Y oblígale a escucharle. Ésta es una de las armas femeninas que más nos caracterizan: saber salir de las situaciones airosas.

Imagen: Tumblr.

The post Cómo hablar de cosas importantes con tu chico appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/sexo/como-hablar-de-cosas-importantes-con-tu-chico-366717

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: