Diccionario del moño: las tendencias por su nombre

No nos cabe la menor duda de que el moño es uno de los peinados estrella de esta temporada. Muchas versiones con nombre propio.

Si hay un recogido que entra pisando fuerte este es el moño. Aunque bien tendrá que compartir protagonismo con la trenza, el moño, presente en muchas versiones ya se ha hecho un hueco entre las opciones de peinado de las celebrities.

Con mayor o menor elaboración, alto, medio o bajo, despeinado, ultra tirante, con volumen, a medio hacer… La versatilidad de este recogido convierte al moño en una alternativa tanto para la oficina, para una noche de fiesta e incluso para nuestro día a día.

Este peinado, aliado para hacernos parecer más alta, es una alternativa perfecta para estilizar las facciones de un rostro redondo, triangular o cuadrado. Para los rostros alargados, el moño medio es el peinado más favorecedor, mientras que el moño bajo es una opción muy adecuada para los rostros corazón.

A continuación, ve aprendiéndote los nombres de las versiones que adoptará el moño esta temporada. Desde la sobriedad a la improvisación más encantadora. Aquí tienes la terminología del moño. Completamos el diccionario del peinado.

Moño Abanico

Lo hemos visto sobre la pasarela de la mano de Gucci. La firma impone el moño abanico, una versión más estructurada del moño bailarina. En este caso se trata de un moño medio que se coloca en la parte baja de la nunca y que implica engominar bien la cabeza. Aquí, el paso a paso.

Gucci. Cordon Press

Moño Bagel

Conocido como moño donut, esta versión que ha revolucionado las alfombras rojas es una alternativa elegante y muy fácil de hacer. Se puede hacer tan alto como quieras y la forma que adopta es como su propio nombre indica, de donut. Su versatilidad te permite llevarlo con o sin flequillo pero el pelo siempre bien tirante como bien indica su paso a paso.

Randy Brooke. Getty Image

Moño Bailarina

Es una versión más jovial y romántica del moño. En clave chic, el moño bailarina se recoge en la parte superior de la cabeza. Esta altura lo convierte en un peinado muy favorecedor para estilizar las facciones de los rostros redondos. Se puede llevar en su versión más clásica o más actualizada ¡Tú decides!

Amber Heard. Cordon Press

Moño Bun

Es la alternativa más bohemia del moño XXL. Se lleva alto pero en clave desenfadado. El moño bun te permite despejar tu rostro. Este peinado que ha encontrado muchas adeptas entre las celebrities es una opción muy casual a la vez que chic e implica tener el pelo largo ya que los mechones debes enrollarse entre si.

Jean Louis David

Moño Knit Knot

El moño Knit Knot es una versión muy casual y rápida de recogerte el pelo. Esta tendencia ya se ha impuesto entre las famosas. Este tipo de moño es muy rápido de hacer y recuerda al tipo de recogido que nos hacemos para entrar en  la ducha o estar por casa. Desenfadado y despeinado. Estas son las claves.

 Image.net

Moño Pretzel

Es la versión más romántica del moño y uno de los peinados más dulces de la temporada. Se trata de un moño bajo por la altura de la nunca y que adopta forma de corazón como indica su paso a paso.

The post Diccionario del moño: las tendencias por su nombre appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/diccionario-del-mono-las-tendencias-por-su-nombre-366940

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: