Hombres vs Mujeres ¡Complejos con su mirada!

Los hombres y las mujeres comparten preocupación por la mirada. Ellos temen a las bolsas, ellas buscan el rejuvenecer.

Dicen que la mirada es el espejo del alma y sin duda una de las zonas más importantes del rostro que puede aportarnos juventud o de lo contrario delatar nuestra edad.

Los hombres cada vez son más coquetos y al igual que las mujeres comparten preocupación por lo que transmite su mirada. Claro que de forma diferente.

Según el Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular Director de las Clínicas Miestetic, a ellos les preocupa las bolsas y buscan una mirada con rasgos más fuertes y marcados mientras que ellas, prefieren la suavidad que rejuvenezca su mirada.

El género masculino busca una mirada que aporte más masculinidad y fuerza a su rostro, y que el pómulo y las mejillas estén más marcados” nos explica el Dr. José González Vidal. El principal problema al que se enfrentan los hombres en muchos casos es al de las bolsas. La blefaroplastia química es el tratamiento más recomendable. Sin embargo, el doctor no recomienda eliminar esas arrugas horizontales de la frente sino que sugiere suavizar sin eliminar las patas de gallo en su totalidad para lograr un rostro más atractivo.

Por su parte, las mujeres buscamos rasgos más suaves y una mirada rejuvenecida, sin arrugas en el contorno de los ojos ni patas de gallo. El Dr. José González Vidal recomienda en estos casos la blefaroplastia, una técnica con la que se consigue el rejuvenecimiento de la mirada eliminando la flacidez en el párpado superior,  dejando el párpado despejado y, según cada caso, disimulando las ojeras y eliminando el exceso de grasa que puede haber bajo el ojo.

Pero aunque hombres y mujeres compartan preocupación y centren sus objetivos en puntos distintos tal como aclara el doctor, tanto en ellos como en ellas, hay que buscar la naturalidad mediante tratamientos suaves que se repitan con cierta frecuencia.

The post Hombres vs Mujeres ¡Complejos con su mirada! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/salud/hombres-vs-mujeres-complejos-con-su-mirada-366779

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: