Look de la Semana: Wild Basics

El print animal, la combinación de tejidos y los detalles en plata conforman el look de la semana ¿Qué os parece nuestra elección?

La primavera y su inestabilidad temporal nos traen más de un quebraderos de cabeza. La famosa frase ¿Qué me pongo hoy? Se convierte en una constante cada mañana cuando una abre la ventana.

Sin embargo, con el cambio de estación, y aunque los termómetros digan lo contrario, adiós a los jerséis de lana, al anorak y a las prendas más invernales. Las bailarinas, las slippers, los mocasines y los zapatos Oxford se convierten en clásicos de los meses más primaverales.

Esta semana hemos querido hacer honor a este calzado de corte masculino y por ello nos decantamos por el outfit “Wild Basics” creado por la usuaria de Chicisimo, andreagomezm a base de básicos.

Los pantalones pitillo granate y la camisa blanca se complementan con el negro y el color plata de los accesorios, bolso y zapatos. El abrigo combinado con estampado de leopardo y las mangas de cuero añade el toque fashion a este estilismo aparentemente sencillo pero lleno de personalidad.

Para crear este look, Andrea Gómez ha jugado con unos pantalones de Zara, una camisa blanca también de Zara y el abrigo de Pull&Bear. En cuanto a los accesorios, el bolso y cinturón son de Zara y los zapatos de Bershka.

The post Look de la Semana: Wild Basics appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/moda/look-de-la-semana-wild-basics-366881

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: