¿Más Gossip Girl a la vista?

Parece que quieren seguir alargando la fama de una de las series con más éxito de la televisión. ¿Qué dicen sus protagonistas? La negativa ha llegado de parte de Blake Lively, quien se ha negado completamente a aparecer en la película.

¿Por qué no querrá Blake Lively que Gossip Girl cambie de formato a film? Parece ser que es la única que tiene cabeza y que sabe que podría estropear el boom que tuvo en su momento y el recuerdo de esta gran serie. Todos sus compañeros, o al menos prácticamente todos ellos, están de acuerdo por protagonizar la película. Pero este no es el caso de Blake.

Seha negado, a pesar de recibir mucha presión para participar en ella. “Ella piensa que la película es una idea terrible y está desesperada por evitar hacerla”, ha asegurado una fuente cercana de la actriz a la revista Star.

De momento, todavía no tenemos más información. El futuro dirá si se hace o no. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Os gustaría verla convertida en film? ¿O comprendéis por qué Blake no quiere ni de lejos que este proyecto se lleve a cabo?

«Siempre habrá alguien ahí fuera queriendo estar. ¿Quién soy ahora? Es un secreto que nunca contaré. XoXo, Gossip Girl». Recordemos que el final tan abierto de la serie podría tener una nueva perspectiva con la película. Podría no estar tan mal teniendo en cuenta que se aclararían muchos más datos.

Imagen: Cordon Press.

The post ¿Más Gossip Girl a la vista? appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/mas-gossip-girl-a-la-vista-366907

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: