Rostro desnudo ¡La apuesta segura para esta primavera!

La naturalidad y la sencillez vuelven a imponerse una temporada más en las grandes pasarelas. Los maquilladores profesionales apuestan por un rostro desnudo: cuando menos se convierte en más. A continuación te descubrimos todos sus secretos para triunfar esta primavera con el maquillaje más fresco.Con la llegada del buen tiempo, los profesionales se han impuesto sacar el máximo partido de la belleza natural: adiós a sombras de ojos, labios llamativos y maquillajes exagerados. El nuevo look dispuesto a convertirse en trending topic durantes estos meses de sol no es otro que el de un rostro desnudo y 100% natural. ¿Cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

Efecto cara lavada

 Se lleva una piel fresca y limpia que aparente no estar maquillada. Todo ello, con la delicadeza y el tacto aterciopelado que conseguirás con un sutil toque de polvos sobre tu rostro.

Para lograr que tu cutis desprenda más naturalidad, alíate con un lápiz iluminador para borrar imperfecciones y destacar tus rasgos originales: aplícalo por encima de las cejas para lograr una mirada más despierta, en el centro de la nariz y en ambas aletas nasales. Difumínalo bien con las yemas de los dedos para que se funda en tu piel.

Tras corregir e iluminar, apuesta por bases de maquillaje ligeras y de textura suave que consigan dar a tu piel un golpe extra de luz desde el momento inicial de su aplicación. Las famosas BB Cream o las cremas hidratantes con color pueden ser una buena elección.

Truco de experto

Es importante que el color de maquillaje empleado se asimile lo más posible a tu color natural de piel. Para asegurarte, pruébalo en la zona de la mandíbula, y seguidamente, aplica unas gotas en la mano para calentar el producto. Comienza con su aplicación de la misma manera que harías con un corrector: zona T (frente, nariz, barbilla), continúa por la parte de los ojos, los labios y termina a ambos lados de las aletas nasales.Para conseguir un resultado más fresco y una mirada más envolvente, utiliza una esponjita ligeramente humedecida para extender el producto: desde la parte interna del ojo hacia las sienes, pero siempre en sentido ascendente. Potencia su efecto, dando pequeños golpecitos por la zona con la yema de los dedos.

Complementa

Con la base y el iluminador ya tenemos todo listo para poder lucir un rostro pulido y apenas maquillado. Pero si quieres añadir un toque de color, utiliza sólo un suave gloss y un toque de eyeliner para definir la mirada.

Rejuvenece tu look y presume de pómulos con un sutil brochazo de rubor. Para conseguir unas mejillas sonrosadas que contrasten con la naturalidad y la frescura de tu rostro desnudo, utiliza un tono coral sobre los pómulos. Aplica justo encima de este color otro en tonos más rosados. ¡Te encantará!

Imagen: Max Factor.

The post Rostro desnudo ¡La apuesta segura para esta primavera! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/rostro-desnudo-apuesta-segura-para-esta-primavera-366063

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: