Lookbok: The Series, el culebrón de las bloggers

Las bloggers de moda ya tienen su propia seria. En Lookbook:The series ellas son la protagonistas ¿lista para seguir las peripecias de Hannah?

Si pensabas que el boom de las blogueras estaba llegando a su fin, te equivocas. Las bloggers más fashion del planeta han visto hacerse realidad su sueño y es que la web Lookbook.nu ha decido a producir una webserie en la que ellas son las protagonistas.

Su nombre “Lookbook: The Series” y constará de mini episodios de 5 a 8 minutos de duración. De hecho ya se ha estrenado la primera temporada  con el episodio 1: Look Closer, en la que la moda, es la protagonista aunque, al más puro Gossip Girl, no faltará el toque malvado, frívola y despiadado para que la serie funcione.

De momento, solo podemos adelantar que la protagonista se llama Hannah y la encarna Neva McIntosh. Te sonará porque protagonizó la película “Secret Diary of an American Cheerleader”. La joven recién llegada a Los Ángeles conocerá a Mark, un fotógrafo en busca del mejor streetsyle, a través del cual conocerá el mundo de las bloggers de moda por el cual sentirá pasión.

Los protagonistas de Lookbook:The Series

Una vez dentro de la blogosfera y como no podía ser de otra manera, topará con la reina de las bloggers, Cloe y su insperable Julius y cuya misión será hacerle la vida imposible a Hannah.

De momento la añadimos a nuestra playslit de series que ver ¿Conseguirá soprendernos? Aquí puedes ver el primer capítulo de Lookbook:The Series.

The post Lookbok: The Series, el culebrón de las bloggers appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/lookbok-the-series-la-serie-de-las-bloggers-de-moda-366977

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: