Los nuevos embarazos ¡Famosas que serán mamás!

El mundo del famoseo está últimamente imparable, en lo que a niños se refiere. Hace poco Anna Paquin o Megan Fox tuvieron a sus retoñitos. Pero la nueva oleada de baby boom en Hollywood no termina aquí.

Son jóvenes, están enamoradas y están económicamente capacitadas para formar a uno más en la familia. Prácticamente todas ellas quieren ser madres y todas, también, piensan igual: cuanto antes, mejor.

Verlas paseando con sus pequeños por Central Park, llevarlos al cole o jugar con ellos son algunas de las instantáneas que nos han dejado madrazas como Sarah Jessica Parker o Gwen Stefani, por ejemplo.

Pero las más jóvenes también se animan a ser mamás. Ahora la franja de edad ha descendido bastante, situándose en torno a los 25 años. ¿Demasiado pronto? Si pueden y quieren, ¡adelante!

La primera pareja que os mostramos es la formada por Caroline Trentini y Fabio Bartelt, modelo y fotógrafo se enamoraron, tuvieron una boda de ensueño y ahora van a ser papás.

Fergie es quizás una de las más maduras de nuestra lista. Junto a Josh Duhammel espera, por fin, el bebé que tanto ansiaba tener. La mantendrá un tiempo lejos de los escenarios. Pero The Black Eyes Peas ya han asegurado que no la van a reemplazar.

Nuestra particular chica it, Kim Kardashian, hace poco en sus días. Parece que siempre se esté paseando por la ciudad. Pero podría tener más de un compromiso, como ella asegura. Sea como sea, por lo menos ahora no se pasea sola, lo hace acompañada de su barriguita.

Y, por último, la supernoticia nos llega de Halle Berry. Una mamá que volverá a serlo. Esta vez el padre de su retoño será Olivier Martinez.

Imágenes: Cordon Press e Instagram.

The post Los nuevos embarazos ¡Famosas que serán mamás! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/los-nuevos-embarazos-famosas-que-seran-mamas-367028

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: