Ojos delineados: claves para un trazo perfecto

Sea verano o invierno, las miradas intensas y seductoras se adueñan de las pasarelas de todo el mundo. Con sólo un lápiz podemos conseguir looks fáciles y rápidos de hacer con los que lograrás unos ojos impactantes. A continuación te desvelamos los pasos a seguir para un delineado profesional.

Las mujeres encontramos en el eyeliner nuestro aliado perfecto para lograr, en cuestión de segundos, una mirada fascinante. Con sólo aplicar el lápiz en la línea interior de los párpados superior e inferior, conseguimos unos ojos llamativos. ¿Qué más se puede pedir?

Un delineado perfecto

Antes de empezar, limpia bien la punta del lápiz y ablándala siempre que puedas para que no resulte agresiva a la córnea. Estira bien el borde del ojo y pasa el lápiz en la línea de agua del párpado inferior. De este modo, el efecto inmediato será el de una mirada mucho más interesante. Para lograr una mayor sensación de volumen, haz puntitos con el lápiz en los huecos que separan las pestañas: éstas parecerán mucho más densas.

Los lápices de ojos también te ayudarán a conseguir un look casual trazando una línea a ras de las pestañas superiores. Conforme vas delineando el ojo, aumenta progresivamente el grosor del trazo. De este modo, levantarás la mirada y tus ojos brillarán más. Si quieres, añádele un plus con un sutil rabillo que dé personalidad a tu mirada.

Para un look innovador y sorprendente, prueba a trazar una línea encima de las pestañas del párpado superior con un lápiz blanco: tu mirada será mucho más luminosa. Rememorando la década de los 70, cada vez está más de moda el color intenso en los ojos. Una manera sutil de hacerlo consiste en trazar una fina línea en el interior del párpado utilizando tonos alegres, como un azul metalizado o un verde claro.

Raya más duradera

El gran problema de los lápices delineadores es que su color tiende a desvanecerse con el paso de las horas. En nuestra búsqueda por encontrar un eyeliner que te permita mantener un look intacto todo el día, Nosotras ha encontrado el lápiz ideal para ti. Se trata de Exaggerate Automatic Waterproof Eye de Rimmel London: gracias a su fórmula, consigue que el color permanezca perfecto sin necesidad de retocar. Con sólo una aplicación de este eyeliner, nuestros ojos están más que preparados para desprender una mirada impactante durante horas. ¡Pruébalo: te encantará!

Eyeliner líquido

Aunque estemos acostumbradas al eyeliner bajo la forma del lápiz, su versión líquida cada vez logra hacerse un hueco más grande en la paleta de los maquilladores profesionales. Con su aplicación, logramos al instante unos ojos más marcados y un aspecto más dramático. Resulta el más ideal para un maquillaje gráfico.

 

Imagen: Rimmel London y Cordon Press

The post Ojos delineados: claves para un trazo perfecto appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/ojos-delineados-claves-para-un-trazo-perfecto-366538

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: