Técnicas de ligue: la mirada de la cazadora

Las viejas armas de conquista nunca fallan. La mirada, es sin duda, una de las más efectivas no solo para establecer contacto visual, también para despertar el interés de tu posible ligue.

La primavera la sangre altera así que si estás soltera y te has propuesto vivirla a tope, atenta a cómo perfilar el juego de la mirada como técnica de conquista.  Esta temporada puedes sacar la femme fatale que llevas dentro ¿Cómo? Dándole un empujón a tu autoestima, confiando en ti y aliándote a tu mirada como punto clave de tu estrategia para ligar.

La mirada junto con las sonrisas son armas muy valiosas que ejercen cierto poder en la otra persona. Cuántas veces te has puesto nerviosa cuando has cruzado mirada con ese chico tan mono con el que coincides cada mañana en el autobús o te has sonrojado cuándo el camarero te ha mirado… Estos ejemplos ponen de manifiesto que nuestra mirada puede convertirse en arma de conquista.

Ahora bien, sabemos que el lenguaje no verbal, en muchas ocasiones dice mucho más que las palabras. Un gesto, una postura, un movimiento… pueden delatar nuestro interés, nuestro aburrimiento… Ahora bien ¿Sabías que existe un código para la mirada?

Alicia Misrahi, en su libro “Manual de la aprendiza de depredadora” revela como jugar con la mirada para comunicar sin palabras lo que queremos decir ¿Lista para perfeccionar tu mirada de cazadora?

  1. Mirada que llama: es la que usamos para establecer el primer contacto visual. Fija los ojos en tu presa y mantenla unos seguros.
  2. Mirada “Sígueme”: es un tanto más pícara pero si quieres que tu conquista te siga, mírale cuando pases por su lado a los ojos brevemente y sigue tu camino.
  3. Mirada “Aquí estoy”: si tras el contacto visual quieres reafirmar tu presencia, mírales una vez y desvía la mirada, vuelve a mirarle a los ojos unos instantes y desvíala de nuevo. Repite el gesto por tercera vez… ¡Verás que pasa!
  4. Mirada traviesa: úsala para mostrar tu lado más pícaro. Míralo a los ojos directamente y sonríe de forma maliciosas.
  5. Mirada “depredadora tímida”: Tienes que mirarle directamente a los ojos durante unos segundos y apartar la mirada como si te hubieras confundido. Las señales contradictorias que le enviarás despertará su interés.

Y tras estos consejos, esta primavera perfecciona tu mirada de cazadora y ve haciéndote una agenda porque pretendientes tendrás a montones.

Imagen: Roberto Cavalli y Plan B (película)

The post Técnicas de ligue: la mirada de la cazadora appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/sexo/tecnicas-de-ligue-la-mirada-de-la-cazadora-367156

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: