Cómo afecta la primavera a nuestra líbido

Llega la primavera y como siempre decimos, tiene que notarse el cambio de temporada. Dicen que la sangre se altera. Y algo de razón tiene el dicho la verdad. Porque cuando llega el solecito todas notamos que algo nos pasa.

Algo nos enciende, algo nos explota dentro y sí, puede provocar reacciones muy distintas en cada una de Nosotras.  Por lo general, es mucho más intenso el sexo. Pero como te decíamos, quizás el cansancio provocado por el cambio de temperatura,  te supone un desgaste en las ganas.

Vamos que la líbido se puede resentir o se puede también impulsar. En Nosotras aconsejamos que contrarrestes ambas posturas. Ya sabes lo fogosa que te vuelves, así que no le pidas tanto sexo, porque él también podría negarse a ello o cansarse. Sí, ellos también se cansan.

Y en el caso de que la líbido se te vaya a los pies, tampoco te agobies demasiado. Solo ten en cuenta que tu chico te pedirá algo de marcha. O bien esfuérzate un poco por compensarlo, o bien ingiénatelas para no creer sus súplicas.

Aunque tampoco te alarmes porque por lo general nos da por estar más activas. Solo preocúpate por tu arsenal de juguetes y posturas.

The post Cómo afecta la primavera a nuestra líbido appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/como-afecta-la-primavera-a-nuestra-libido-367362

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: