Cómo maquillarse en primavera ¡Consejos contra brillos!

Llegan los días cálidos y con ellos nuestro rostro comienza a lucir diferente: más húmedo y brillante producto de las temperaturas. Nosotras te explicamos como hacer que tu maquillaje resista sin importar lo que marque el termostato.

Nos encanta sentir como se aproxima el verano, pero si hay algo difícil de controlar durante estos meses del año es nuestra apariencia. Nuestro pelo cobra vida propia producto de la humedad, y el rostro no se mantiene perfectamente maquillado como en los meses más fríos. Por eso es importante aplicar algunos truquitos para mantener nuestra cara  maquillada a pesar del calor.

Apunta estas claves fundamentales y ¡luce genial!

  • Todas tus cremas faciales y protectores solares deben ser no grasos y preferiblemente a base de agua. Ésto hará una gran diferencia, pues el sol y el calor no perdonan y si le sumas a tu piel más grasa de la que ya tiene, los resultados serán visiblemente “brillantes”.
  • Opta por una base ligera y aplícala únicamente en los puntos que adquieren más brillo. Ésta te ayudará a mantener el maquillaje por más tiempo, pero es importante que sea ligera, de lo contrario podría hacer que tu rostro luzca brillante más rápido.
  • Si optas por un compacto prefiere el de polvos traslúcidos, mucho más ligero para los días de calor.
  • No siempre hace falta usar colorete, en especial cuando estamos bronceadas, pero si quieres enmarcar mejor tu rostro y darle un toque luminoso, aplica un poco en los pómulos, pero elige una presentación mate, las brillantes aumentarán esa apariencia de la que justamente queremos huir. Una buena alternativa son los productos en crema pues soportan mejor el calor.
  • El delineador de ojos debe ser a prueba de agua para evitar que se corra con el calor.
  • Respecto a los labios opta por brillos ligeros que no le den demasiado peso a tu maquillaje, recuerda que la meta es sentirte hermosa pero también ligera.

Imagen: hersocialnetwork.com.

The post Cómo maquillarse en primavera ¡Consejos contra brillos! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/consigue-que-tu-maquillaje-soporte-el-calor-366522

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: