Dior, Prada y Céline en humor chic

Las firmas de lujo Dior, Prada y Céline están en el punto de mira del ilustrador aleXsandro Palomo y las acusa de plagiar diseños ya existentes.

El ilustrador del blog Humor Chic, un espacio satírico que analiza la industria de la moda, se ha propuesto desenmascarar a los grandes de la moda. El artista italiano acusa a los diseñadores de Dior, Prada y  Céline de inspirarse, por llamarlo de alguna manera, de otros diseños de antaño.

Parece que ya no sólo las firmas llamadas “low cost” se copian de las propuestas que se suben a la pasarela y Palombo ha decidido destaparlo de forma ácida y con tono satírico al retratar a los diseñadores  Phoebe Philo, Raf Simons y Miuccia Prada como ratas.

Según el punto de vista de Palombo, los diseñadores han plagiados diseños anteriores para sus colecciones. La nueva campaña de aleXsandro Palombo, llamada ‘No Fakes’  compara los diseños de Dior, Prada y  Céline con antiguos diseños, extrañamente parecidos.

Con estos nuevos retratos el ilustrador italiano, obsesionado con el reconocimiento de la autoría de los diseños, sigue su guerra contra todos aquellos que se apropian de las creaciones ajenas sin reparo alguno. Y como una imagen vale más que mil palabras, qué mejor que jugar a la siete diferencias con los siguientes diseños.

Imágenes: Europapress

Courrèges vs Prada
Edith Head vs Dior
Geoffrey vs Céline

 

 

The post Dior, Prada y Céline en humor chic appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/dior-prada-y-celien-victimas-del-humor-chic-367115

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: