He by Mango se lanza en Alemania

Lo más nuevo de He  by Mango traspasará nuestras fronteras con el nuevo plan de expansión de la firma catalana. Hace poco descubrimos que durante este año, Mango ha conseguido relanzar sus ventas, pero seguramente querrán alcanzar números tan solventes como los de su competidor, el imperio Inditex.

Así que han llevado a cabo la nueva estrategia para la línea masculina de Mango. Recordemos que Mango es conocida de sobras en todo el mundo. Y que sus diseños pueden obtenerse en muchas de las mejores capitales. Pero, ¿por qué menospreciar a la línea masculina?

De esta forma, el nuevo país que albergará las futuras colecciones de He By Mango será Alemania. Es más, para las que viven por allí o van a visitarlo en breves, debéis saber que la tienda ya está abierta. Fue el pasado 30 de marzo cuando la ciudad ed Heidelberg conoceria las propuestas catalanas.

Vamos que el gran Adonis Andrés Velencoso estará también presente en una tienda de más de 260 metros cuadrados. Casi nada. También las alemanas podrán admirar la belleza de nuestro top más internacional.

Paralelamente a este acción, el plan de expansión de Mango no termina aquí… Tienen pensado comercializarse también en Asia y en otros puntos de Europa. En total, abrirán unos 80 puntos de venta más. Ello sumado a las nuevas líneas que van a incorporar a sus colecciones. ¿Hará sombra Mango a Inditex?

Imagen: He by Mango.

The post He by Mango se lanza en Alemania appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/moda/he-by-mango-se-lanza-en-alemania-367220

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: