Look minimal ¡Descubre sus claves de estilo!

Cada vez son más los profesionales que se rinden a la sencillez y naturalidad de este estilo. Desde que apareció a mediados de los años 80, el minimal  se ha convertido en una de las tendencias más copiadas por las celebrities. Tanto en moda como en maquillaje, este particular look triunfa más que nunca. Descubre sus secretos a continuación.

Minimal: sus puntos fuertes

Negro, blanco, gris o beige son los tonos básicos que dan vida a la moda minimalista. Siempre sobre líneas rectas y con la comodidad como aliada, las prendas que dan cabida a este estilo se caracterizan por su simplicidad. Ideales para las mujeres más cosmopolitas y modernas, el look minimal se convierte en el preferido por las working girls.

 Burberry, Ralph Laurent o Armani son algunos de los grandes diseñadores que siempre apuestan por prendas de este estilo para incluir en sus colecciones. Un look elegante, sofisticado y clásico que se apoya en la escasez de accesorios y pequeños detalles, como cinturones o broches. ¿El resultado? Una moda de corte sencillo, implacable y sin estampados.

Ante todo, naturalidad

Si nuestro outfit se caracteriza por la sencillez y la sobriedad, a la hora de elegir un maquillaje que lo complemente, debemos apostar por aquél que nos ayude a destacar nuestra belleza natural.

Para el día, maquilla tus ojos en colores suaves, como el nude o la gama de los tonos tierra. Con un poco de rímel es más que suficiente para acentuar la mirada. Destaca tu feminidad con unos labios apasionados en color rojo. Si eres atrevida, súmate a la última moda para este look, y apuesta por tonos anaranjados.

Para la noche, nada más elegante que una mirada ahumada con tonos glam, como un sutil plateado o un verde metalizado. Equilibra tu look con unos labios frescos y jugosos maquillados sólo con gloss transparente.

Completa el look

 Para lograr un total look minimal es importante cuidar hasta el último detalle. Por eso, la elección del peinado es clave para marcar tu estilo. Si hay un recogido protagonista dentro de esta tendencia, ése no es otro que un moño tirante y pegado a la cabeza. Siempre por encima de la nuca y engominado, este peinado te ayudará a conseguir ese toque de masculinidad propio del minimal.

Otro clásico que siempre funciona es un cabello perfectamente alisado y con la raya totalmente marcada. ¿Lo último? Una melena cuadrada a la altura de los hombros.

Y si lo que quieres es añadir a tu estilo un toque personalizado, nada como apostar por unas espectaculares ondas al agua. Marcado y definido, este peinado representa la tendencia minimal con una pizca de feminidad. ¿Por qué no atreverse?

 

Imágenes: Max Mara, Ardemagazine, Carrieserena.

The post Look minimal ¡Descubre sus claves de estilo! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/moda/look-minimal-descubre-sus-claves-de-estilo-366828

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: