Maquillaje Sin Crueldad por Leona Lewis

Esta temporada, despierta tu lado más salvaje con la nueva colección “Maquillaje Sin Crueldad” que Leona Lewis ha diseñado para la firma The Body Shop.

The Body Shop pioneros en lanzar productos de belleza elaborados sin crueldad animal se une a la cantante y activista Leona Lewis esta primavera. Ambos han creado una colección de edición limitada que estará a la venta el próximo mes de mayo.

“Estoy encantada de presentar mi primera colección de maquillaje diseñada para celebrar los productos elaborados sin crueldad de The Body Shop” confiesa Lewis.

coleccion-maquillaje-sin-crueldad

La colección “Maquillaje Sin Crueldad” cuenta una brocha, dos Shimmer Palettes en tres tonalidades de polvos  aptos para cualquier tipo de piel, brillo de labios y una fragancia liberadora para despertar nuestro lado más salvaje esta primavera.

The Body Shop sigue así su filosofía de belleza sin crueldad. En 1981 The Body Shop lanzó su ya clásica fragancia White Musk y que fue la primera en contener almizcle sintético en lugar de animal. A día de hoy, todos sus productos son 100% vegetarianos y están elaborados sin crueldad.

Leona Lewis, además, ofreció un concierto en exclusiva desde Londres para The Body Shop, el pasado 26 de marzo, que acogió a muchos rostros conocidos y que puedo seguirse en streaming para festejar la prohibición por parte de la UE de la experimentación y comercialización de productos testados en animales.

 

The post Maquillaje Sin Crueldad por Leona Lewis appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/maquillaje-sin-crueldad-de-leona-lewis-367091

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: