Protagonistas antiedad de belleza

Cada temporada más y más campañas llegan a Nosotras. Pero la firma y el producto no viene sola, siempre se acompañan de las mejores famosas del momento, que se convierten en la imagen de dicha campaña. Hasta aquí todas comprendemos cómo funcionan las campañas de moda y de belleza.

Pero, imaginad en el supuesto caso de que quieras vender un producto antiedad… ¿Escogerías a una abuelita desconocida o ficharías a grandes clásicos de nuestras pantallas que ya tienen una edad para mostrar la evolución del paso del tiempo y, con ella, la veracidad y eficacia del producto en cuestión?

Obviamente, la respuesta no es necesaria. Y esto mismo es lo que hacen todas las marcas de belleza. Chanel, Dior, Lancôme… Todas escogen a fichajes sorpresa para cubrir sus campañas antiedad de la forma más elegante posible. Porque ahora parece que en Hollywood esté de moda cumplir años, y que nadie tema a ello.

Y, sí, es posible que penséis… ¿Están diciendo, de forma implícita, que Julia Roberts, Gisele Bundchen o Eva Hercigova son mayores? Pues sí, lo están diciendo. Aunque tampoco lo quieran decir como tal. Nos explicamos, es mucho mejor posicionarse con una famosa que todavía tiene tirón mediático y enfocar la campaña a cómo cuidarse antes de los 40, por ejemplo.

Juzga tú misma y sorpréndete con las famosas que durante esta temporada protagonizan las campañas antiage de las firmas de belleza.

Eva Hercigova protagoniza lo más nuevo de Christian Dior, con esta nueva campaña de maquillaje. The New Capture Total nos muestra a la Hercigova más natural y más preocupada con su rutina de belleza. Una campaña repleta de luz y de belleza, para la que, la verdad, Eva es la mejor apuesta.

En Chanel los años tampoco pasan para Gisele Bundchen, quien después de varios embarazos está igual que en sus primeros años. Una gran apuesta por la belleza natural y por cómo se puede estar preciosa a cualquier edad.

La versión española nos la brinda Helen Lindes, que se ha convertido en la nueva embajadora de Avon. La modelo está, ahora mismo, viviendo una segunda época de juventud, junto a Rudy Fernández. Así que, protagonizar la nueva campaña de Avon le ha sentado genial a su aspecto.

Y, por último, ¿cómo podríamos olvidarnos de ella? ¿Cómo no ibamos a seleccionar para nuestra lista de famosas antiedad al gran bellezón del siglo. Alejada de las pantallas, ¿quién no recuerda a la sonrisa más maravillosa del cine? Para todas pasan los año. Incluso para Julia Roberts. Pero, os aseguramos, que en la nueva campaña de Lancôme, la Pretty Woman de todos los tiempos, supera la belleza y el desparpajo que la hicieron famosa.

Imagen: Chanel.

The post Protagonistas antiedad de belleza appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/protagonistas-antiedad-de-belleza-367221

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: