Es primavera y estás soltera ¡Olvídate de la alergia!

Pensábamos que la astenia primaveral no nos dejaba estar frescas para ligar. Pero nada de eso. Al parecer, los muchos solteros que existen y que se crean por estas fechas, están con las pilas puestas para empezar a entrar por doquier. ¿Ya te ha llegado el pesado de turno? Tranquila ¡es normal!

Y es que la primavera es, inesperadamente, la mejor época para ligar. Pero, claro, hay que decir que tiene su lógica. Nos quitamos los abrigos, nos descubrimos el cuerpo… Y las sensaciones están ahí… A flor de piel, brotando entre hombre y mujer. Total, que al parecer más del 44% de los solteros aseguran que la primavera son los mejores meses para ligar.

Eso sí, no queremos decir para encontrar pareja. Porque, como sabes, se acerca el veranito. Y los solteros, si algo tienen, es que son muy listos y que aprovechan cualquier ocasión para sacar su caña a pescar. ¿El motivo por el que, entre sus objetivos, no está el de encontrar pareja? Para vivir la vida durante los meses de calor.

Así que sí, estamos más motivadas y con los ánimos levantados. Tanto que es inversamente proporcional a la llegada de las alergias, tan generalizada en esta época del año. Vamos que los solteros no tienen alergia a ligar. Pero porque les conviene.

¿Sabías además que mucha gente se siente condicionada, a la hora de ligar, según el tiempo y el clima que haga? Son los madrileños los que más se sienten condicionados a ligar cuando llueve o cuando hace sol. Por ello, ahora ya podemos decir que, prácticamente todos los solteros prefieren el buen tiempo. También es lógico porque después de estar todo el invierno metidos al gym quieren mostrar sus esbeltos y trabajados cuerpos… Bueno, bueno, cómo nos estamos poniendo. Normal que suban las temperaturas...

Imagen: Lenita.

The post Es primavera y estás soltera ¡Olvídate de la alergia! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/sexo/es-primavera-y-estas-soltera-olvidate-de-la-alergia-367423

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: