Juan Duyos viste a Fino Quinta

El diseñador Juan Duyos customiza la etiqueta de la botella de vino Fino Quinta con toque español para su edición especial 2013.

Moda y gastronomía vuelven a darse la mano. En este caso la unión ha sido entre Juan Duyos y Fino Quinta. El diseñador reinterpreta la etiqueta de la botella desde una mirada tranquila, impactante y sosegada y plasma el alma española como los ojos de una mujer.

Duyos hace alarde de su arte y en esta ocasión se atreve a vestir la icónica botella de vino de rojo y con el popular clavel. El diseño de Fino de Quinta by Duyos quiere reflejar el vino como un producto exclusivo por un tiempo limitado y por ello, la imagen de la botella se renueva cada año haciendo un símil al ciclo de vida de esta bebida.

Para esta edición de 2013, Juan Duyos viste la botella con su delicada sensibilidad y da continuidad a su última colección “Reserva”, inspirada en España donde explora y destaca la autenticidad de las raíces, de la mujer española, de la cultura, mitos y referencia para reinterpretar la imagen de Fino Quinta con una mirada 100% española.

The post Juan Duyos viste a Fino Quinta appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/actualidad/juan-duyos-viste-a-fino-quinta-367261

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: