Looks de día vs noche: ¡encuentra el tuyo!

Junto con las prendas elegidas para vestir, peinado y maquillaje se convierten en las bases principales para poder sorprender con un determinado estilo: lady, grunge, minimal… Busca el que mejor se adapte a ti y descubre a continuación cómo lucirlo impecable durante las 24 horas del día ¡Es más fácil de lo que parece!

Rockero

Para el día, luce como una auténtica Rock Star con una melena suelta y raya al medio. Consigue un efecto desenfado gracias a unas ondas naturales y suaves desde la mitad de la cabeza hasta las puntas. Complétalo con una mirada iluminada: aplica un toque de blanco o plata en el lagrimal para conseguir un brillo extra.

Para la noche, nada más sexy que una melena totalmente lacia, adornada con un voluminoso tupé XXL. Enmarca tus rasgos con unos ojos delineados en negro, tanto por el párpado superior como inferior. No olvides dibujar un rabillo que personalice tu look y te ayude a lucir una sorprendente mirada felina. Ultima tu look con varias capas de máscara de pestañas.

Lady

El estilo lady se basa en colores suaves y tonos pasteles para lograr un aspecto más aniñado y dulce. Para ello, debes buscar peinados coquetos y de corte romántico. Una apuesta segura para tus looks de día es la famosa trenza ladeada o de espiga. Súmale un plus de candidez con un maquillaje nude.

Para la noche, desprende elegancia con una coleta tipo años 60: alta, voluminosa y acabada con una sutil onda. Completa tu look con eyeliner negro por el párpado superior y unas pestañas postizas.

Minimal

Sencillez y naturalidad están a la orden del día para poder lucir este look basado en prendas de corte clásico y recto. Añádele un extra de simplicidad con un recogido tirante y engominado a cualquier hora del día. La clave es que la raya quede totalmente marcada para conseguir un llamativo aire masculino.

Para el día, un fino trazo negro en el párpado inferior es más que suficiente para marcar la mirada. Destaca tu belleza natural con unos intensos labios rojos. Para la noche, aporta tu toque glam con una sombra de ojos metalizada que llene tu mirada de luminosidad.

Romántico

Por el día, llena tu rostro de candidez y ternura con flequillo al lado y melena suelta para aniñar tus facciones. Añade una nota de color con unos bonitos labios en fucsia mate y una suave sombra en tonos pastel para definir tu mirada.

Para la noche, apuesta por un recogido engominado y por encima de la nuca. Delinea bien tus ojos en negro y añade un blush rosado para marcar tus mejillas.

Grunge

Durante el día, debes apostar por recogidos deshechos y fáciles de hacer con mechones caídos por encima del rostro. Marca tus facciones con unos pómulos bien definidos gracias a los polvos de sol: desde el centro de la mejilla hasta las sienes, siempre en dirección ascendente.

Para la noche, da un giro a tu melena y suéltatela con unas ondas suaves, sin demasiada definición. Deslumbra con unos sorprendentes ojos delineados en azul.

 

Imágenes: L´Oreal, Redfashion, Ajilbab, Stylebistro

The post Looks de día vs noche: ¡encuentra el tuyo! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/looks-de-dia-vs-noche-encuentra-el-tuyo-367069

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: