Sara Carbonero vs Irina Shayk ¡En duelo por la media melena!

A Sara Carbonero le ha salido una nueva rival. Irina Shayk se inspira en el look de la periodista y se une al club de la media melena.

No hay duda alguna que si hay un corte de pelo que domina la temporada, ese se llama long bob o media melena. Bye bye a los cabellos largos, se impone el tijeretazo también en belleza.

Sara Carbonero, una de las it-girls nacionales más imitadas y referencia de estilo nos sorprendía con su nuevo corte de pelo. La periodista deportiva se despedía de su envidiable melena y se atrevía a cortar por lo sano. Aunque su cambio de look sorprendió y abrió el debate sobre el corte de pelo más favorecedor, ahora le sale una dura competidora, su “amiga” Irina Shayk.

Las novias de los futbolistas del Real Madrid tienen más cosas en común de lo que pensamos. Sus respectivas parejas juegan en el mismo club, ambas tienen los ojos verdes, la melena castaña, su belleza es innegable, posar nos se les da nada mal, las firmas se las rifan para tenerlas como imagen y por si no fuera suficiente, ahora ¡Comparten peinado!

media-melena-carbonero-irina1Foto: Europapress

Claro que teniendo en cuenta que Sara Carbonero fue la primera en atreverse a cortar por lo sano ¿Será Irina Shayk quién esté copiando los pasos de la novia de Iker Casillas?

Por la “amistad” que les une, y lo ponemos entre comillas porque las malas lenguas dicen que no se soportan, bien podemos imaginar que a Carbonero mucha gracia no le habrá hecho que Irina se haya copiado de su peinado, aunque claro, teniendo en cuenta que la media melena es uno de los cortes de pelo de moda… ¿Habrá sido casualidad?

media-melena-carbonero-irina2

Fotos: Cordon Press e Instagram

Sea cual sea la razón, la verdad es que cuando una es guapa lo es de todas las maneras aunque no podemos evitar comparar y valorar cómo estaba mejor ¿largo o corto? ¿Tú que opinas?

 

The post Sara Carbonero vs Irina Shayk ¡En duelo por la media melena! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/belleza/sara-carbonero-vs-irina-shayk-en-duelo-por-la-media-melena-367394

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: