Tendencias KO ¡Superposiciones sin estilo!

La tendencia KO de la semana nos enseña cómo no hay que combinar las prendas. Estas famosas han errado en su intento de superponer su look. Lo han intentado pero sin buenos resultados. ¿Quieres saber cómo nunca hay que superponer?

Las superposiciones son muy chic, sí. Pero siempre que sepas cómo hacerlo del modo correcto. Y en esta ocasión, este no ha sido el caso. Es cierto que os mostramos tres estilos muy excéntricos y que no siguen las modas. Pero una cosa es vestir a tu aire, y la otra es disfrazarte.

Rita Ora, Cara Delevingne y Alexa Chung nos traen la tendencia out de la semana. Esa que debes estudiar al máximo, que tiene su versión positiva, la que te puedes poner, pero que, en este caso, hay que evitar imitarla. ¿El por qué? Las superposiciones deben ser suaves y deben estar muy integradas entre sí.

Las formas, los colores y los cortes deben estar sincronizados. Y nunca superponer a la virulé. Porque, en tal caso, dará la siguiente sensación… Que te has vestido como una cebolla, a capas y sin gusto.

Rita Ora

Cara Delevingne

Alexa Chung

A Alexa Chung, por lo menos, se le ve un mínimo de sentido común. Y el error está en la base de su conjunto. Pero en el caso de Rita Ora y de Cara Delevingne no habrían podido estar menos acertadas. Rita ha querido desarrollar ese estilo neo punky que la define. Y Cara, qué decir de Cara… Se lo ha puesto todo y el resultado ha sido ese. En fin, la conclusión… Estudia bien cómo superponer. Con la mínima duda… ¡Fíate de tu instinto y quítatelo!

Imágenes: Cordon Press.

The post Tendencias KO ¡Superposiciones sin estilo! appeared first on Nosotras.

via Nosotras http://www.nosotras.com/moda/tendencias-ko-superposiciones-sin-estilo-367416

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: